Biografías y noticias de famosos

Polémicas confesiones de Megan Fox.

  • La actriz confesó que solía cortarse a sí misma. “Siento que no soy buena para nada”, señaló...

  • Por admin en 17 Septiembre 2009
Polémicas confesiones de Megan Fox.

En una reciente entrevista con la publicación Rolling Stone, la polémica Megan Fox confesó que está acostumbrada a cortarse a sí misma.

Las palabras de la estrella fueron: "Sí me he cortado, pero no quiero hablar mucho sobre ello. Aunque nunca me llamaría adicta a cortarme. Las chicas pasan por diferentes fases cuando están en pleno crecimiento, por lo que a veces desarrollan desórdenes alimenticios o acostumbran cortarse a sí mismas", y también señaló que tiene un gran problema con su autoestima: "Tengo mucho odio hacia mí misma, siento que no soy buena para nada".

Cabe recordar que días atrás Fox recibió duras críticas de sus compañeros de reparto de Transformers, quienes publicaron una carta en el sitio oficial del fime en la que pusieron: "Megan es tan tonta como una roca y es la reina de hablar groserías como una estrella de la pornografía. Ella es una amargada, nunca agradece favores, no tiene clase y no tiene gracia", luego de lo cual el director Michael Bay salió a defender a su pupila (ver noticia).

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *