Biografías y noticias de famosos

Subasta de Transformers.

  • Una reconocida empresa rematará el mes próximo varios artículos pertenecientes a la saga de películas...

  • Por admin en 23 Septiembre 2009
Subasta de Transformers.

Una casa de remates subastará el vestuario que utilizó Megan Fox en el film Transformers, entre otros elementos de la famosa película.

El traje motociclista de cuero negro de la famosa actriz, un robot de 5 metros de alto y varios artículos de utilería, disfraces y partes de escenario de la franquicia cinematográfica Transformers, serán rematados el próximo mes por la casa de remates Profiles in History.

Entre las espectativas se supo que se espera recibir por el robot héroe Bumblebee, del primer filme y de un peso aproximado de 1,45 toneladas, entre 60 mil y 80 mil dólares, mientras que porl traje de motociclista usado por Fox en la secuela de 2009, Transformers 2: La venganza de los caídos , junto con sus pantalones cortos y camiseta, tienen un precio estimado entre 3 mil a 5 mil dólares.

El presidente de la casa de subastas, por su parte, aseguró que cualquier cosa usada por Fox tiene una gran demanda de coleccionistas."Transformers la hizo estrella y espero que a sus atuendos les vaya muy bien en el remate. El robot Bumblebee de cinco metros habla por sí mismo (...) es un espectáculo tan increíble y un símbolo de la cultura pop que espero que los oferentes se vuelvan locos", explicó.

Cabe mencionar que fue la actriz quien ayudó a que la segunda entrega de la saga se transformara en la película de mayor recaudación del 2009, con ingresos de taquilla en todo el mundo de 831 millones de dólares.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *