|
|

Pamela Anderson rechazó las versiones periodísticas que indican que por sus deudas se declaró en bancarrota. La actriz fue demandada de embargo preventivo por una deuda de más de un millón de dólares, que debe a cinco empresas constructoras que contrató para remodelar su residencia en Malibu.
Anderson afirmó, a través de sus abogados, que revisará sus deuda con los contratistas "y sí se deben pagar, se pagarán. sino, no", y agregó: "Es verdad que tengo una disputa legal con algunos de los contratistas que trabajaron en mi casa", y luego aclaró: "Esto es porque después de pagarles millones de dólares para construir mi casa sigo recibiendo facturas de contratistas, pero mis abogados están revisando el trabajo para ver si son justos", y concluyó: "Si son justos serán pagados, si no, pues no".
Respecto a los rumores que indicaron que debe más de 200 mil dólares en pago de impuestos, la actriz aclaró: "Algunos errores pudieron haberse cometido en calcular contribuciones y estamos en proceso de revisión para asegurar si hay adeudo y pagar".
Cabe mencionar que una de las compañías contratadas por la actriz exige el pago de 674 mil dólares por materiales utilizados, así como por el trabajo realizado para remodelación de la casa, construcción de piscina y cimientos de la estancia para invitados, mientras que otra empresa que se encargó de limpiar los escombros y desperdicios de la obra asegura que la actriz le debe 975 mil dólares.
Se supo también que los acreedores buscaron a Pamela en repetidas ocasiones, pero la artista se negó a pagarles.
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: