Biografías y noticias de famosos

Reese Witherspoon se confiesa.

  • La famosa estrella contó en un programa sobre sus problemas con la basura...

  • Por admin en 17 Noviembre 2009
Reese Witherspoon se confiesa.
En una reciente aparición en el programa de Conan O'Brien, "Tonight Show", la actriz Reese Witherspoon, además de promocionar su nueva fragancia In Bloom, aprovechó para contar algunas de sus manías con la basura.

La actriz confesó estar obsesionada con la basura, y contó que en su casa genera toneladas de desperdicios: "Me encanta tirar las cosas. Estoy obsesionada con la basura", a lo que agregó: "Después de las vacaciones o de un cumpleaños, tengo toneladas y toneladas de basura y siempre se desborda el cubo".
 
Pero al parecer, la artista, no conforme con tantos deshechos, busca incriminar a otros. Esto quedó en claro luego de que confesara que cuando tiene mucha basura, la tira en casa de sus vecinos: "Siempre miro a hurtadillas por la noche y miro el cubo de basura de los vecinos y está vacío (...) Así que, si tengo un día particularmente malo, con un montón de basura extra, tomo mi basura y la pongo en sus cubos", agregó, y admintió que cuando esto no da resultados, siempre tiene un segundo plan: "Me pongo botas de goma y si hay demasiada basura la piso y la aplasto ... Soy como un compactador de basuras".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *