Biografías y noticias de famosos

Carla Bruni a la gran pantalla.

  • La modelo, cantante y primera dama de Francia comenzará a trabajar ante las cámaras a mediados de este año...

  • Por admin en 14 Enero 2010
Carla Bruni a la gran pantalla.
Carla Bruni participará del próximo filme del famoso Woody Allen, y parece ser que los planes para el rodaje ya están bastante adelantados, pues las fuerzas de seguridad del mandatario de Francia ya se estarían preparando para la ocasión, seguún informó la revista Le Point.

Si bien todavía no se sabe el título del nuevo trabajo de Allen, se dijo que el director luchó duro por tener a la esposa del presidente Nicolas Sarkozy en su reparto: "Estoy convencido de que ella sería maravillosa. Tiene carisma y está acostumbrada a comparecer delante de los espectadores. Le daría cualquier papel", fueron las palabras del realizador.

En el mes de julio comenzará la filmación y se supo que en la película también se la podrá ver a la actriz india Freida Pinto, quien se hizo famosa luego de protagonizar "Slumdog Millionaire".

Cabe recordar que el pasado mes de noviembre pasado, Bruni admitió en una entrevista de que había sucumbido a la oferta de Woodyy, aunque no sabía qué papel iba interpretar, le había dicho que sí, ya que si bien ella no es una actriz, se trataba de una oportunidad que no podía dejar escapar.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *