Biografías y noticias de famosos

Anne Hathaway se confiesa una de las tallas más grandes de Hollywood.

  • La reconocida actriz contó que en varias ocasiones tuvo que descartar vestidos porque eran muy pequeños...

  • Por admin en 26 Enero 2010
Anne Hathaway se confiesa una de las tallas más grandes de Hollywood.
Anne Hathaway, una de las actrices más admiradas en los últimos tiempos y de las más buscadas sobre la alfombra roja, dijo en una reciente entrevista que es una mujer "gorda".
 
Hathaway admitió que en varias ocasiones tuvo que devolver vestidos de diseñador porque no cabía en ellos: "Si los diseñadores quieren vestirme, tienen que saber que soy de las que usan las tallas más amplias en Hollywood, así que tienen que contar con eso".

Según la artista, a la hora de hacer sus creaciones, los diseñadores se basan en el cuerpo de las modelos y no tienen en cuenta de que la gran mayoría de las actrices no son talla 36. "Sólo hay unos pocos que rehacen el vestido para que lo luzcas", agregó.

A pesar de sus declaraciones, Anne asegura que el tema la tiene sin cuidado: "Yo terminé mi particular lucha con la perfección hace tiempo. Es un concepto que ya ni me interesa. La gente sólo quiere salir bien en las fotos", y agregó: "Creo que ahí es donde nace toda esta presión. Sean felices. Sean ustedes mismos, que la vida es mucho más que todo eso" , concluyó.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *