Biografías y noticias de famosos

Inéditas fotos de Marilyn Monroe se ponen a la venta.

  • Un fotógrafo lanzó una edición limitada de una sesión de fotos que tomó a la actriz pocos meses antes de su muerte...

  • Por admin en 08 Febrero 2010
Inéditas fotos de Marilyn Monroe se ponen a la venta.
Luego de pasar 47 años en un archivo privado, una inédita serie de fotografías tomadas a Marilyn Monroe meses antes de su muerte, salió ayer a la venta.

Esta sesión fotográfica en blanco y negro, está a la venta en edición limitada bajo el nombre de "Marilyn Monroe: The Visit" en el portal de internet www.thevisitseries.com, empresa que ha denominado a ésta una "oportunidad única para admirar a uno de los iconos legendarios de Estados Unidos".

Las imágenes fueron tomadas en diciembre de 1961 por el fotógrafo Len Steckler, y en ellas se puede ver a la diva ícono posando muy natural y relajada junto al poeta Carl Sandburg en el apartamento de Nueva York de Steckler.
Se supo además que el fotógrafo y el poeta debieron aguardar esa tarde a Monroe durante 3 horas, hecho que la actriz excusó explicando que no conseguía que el peluquero le dejara el cabello blanco como el de Saldburg, quien por entonces tenía 83 años, mientras que Marilyn 35.

El encuentro tuvo lugar 9 meses antes de la muerte de la actriz (ocurrida en agosto de 1962), y desde entonces las imágenes estuvieron guardados en el archivo personal de Steckler, quien ahora las puso a la venta en una limitadísma edición: 4 fotografías individuales y 2 trípticos, que están valuados entre 1.999 y 3.999 dólares, y solo se venderán 250 unidades de cada imagen.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *