Biografías y noticias de famosos

George Clooney venderá su mansión de Italia.

  • La conocida propiedad podría pasar a manos de David Beckham

  • Por admin en 25 Febrero 2010
George Clooney venderá su mansión de Italia.
Según lo publicado por un diario italiano, el actor George Clooney venderá su mansión de Laglio, al norte de Italia, donde hace un año estuvo alojado David Beckham, quien estaría a la cabeza de la lista de posibles compradores.

El jugador británico, muy amigo de Clooney, esatría en el primer puesto para adquirir Vila Oleandra, luego de que la actual pareja del actor, Elisabetta Cannalis lo convenciera para vender la casa y mudarse a una zona costera como Cerdeña, con el fin de, no solo de disfrutar de la vista al mar, sino también de alejarse de los paparazzi y turistas que visitan asiduamente la actual mansión.

Cabe mencionar que la propiedad cuenta con un parque botánico, un campo de tenis y dependencias adyacentes con una privilegiada vista sobre el lago, respecto a la cual Beckham se confesó "enamorado del paisaje".

De todas formas, el futbolista no es el único interesado en el inmueble, pues también se encuentra en la lista de posibles candidatos el magnate ruso Tariko Roustam, de 48 años, cuyo patrimonio asciende a los 1000 millones de dólares, de quien se dijo que ya ha ofrecido 30 millones de euros a Clooney por la propiedad.

No está de más añadir que gracias a la presencia del famoso actor durante los últimos 7 años en la zona, en el pequeño pueblo lombardo de Laglio, se ha multiplicado por diez el valor de las casas, que ascendieron de 1.000 a 10.000 euros el metro cuadrado.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *