Biografías y noticias de famosos

La moda en los Oscar.

  • Las celebrities y los looks que se vieron en la gala de los premios...

  • Por admin en 08 Marzo 2010
La moda en los Oscar.
Como todos los años, ayer se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios Oscar en Los Angeles, y, al igual que siempre, el desfile de celebridades por la alfombra roja dio que hablar a los amantes de la moda.

Como era de esperar, hubo aciertos y varios desaciertos a la hora de hablar de los looks de los famosos. Los colores protagonistas fueron los colorados, el azul, el plateado y el tono "nude".

El joven actor Zac Efron, lució para la ocasión un traje oscuro con corbata, y llevó el pelo algo despeinado. Por su parte, la protagonista de "Precious", Monique, vistió un vestido color azul eléctrico, con un peinado recogido y una flor de color blanca.

Otra que eligió el color azul fue Mariah Carey, quien posó para la prensa junto a su marido, Nick Cannon, y su atuendo, no solo dejo ver un gran escote sino también parte de sus piernas. Con una importante cantidad de joyas a cuestas, la cantante dijo: “Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres”.

Penélope Cruz, de quien se dice que es la mujer que mejor ha representado el estándar de la moda de los Oscar en los últimos 20 años, dejó a todos boquiabiertos con un vestido strapless asimétrico de color bordeaux, de la diseñadora Donna Karan.
"No me siento para nada veterana, me siento como la primera vez que llegué aquí, sin saber inglés ni nada y muy nerviosa", dijo dijo la actriz en la entrada del teatro Kodak.

Sarah Jesicak Parker, ícono de la moda, llevó un vestido de Channel Couture en color amarillo con detalles de flores grises en plata vieja en el escote y un brazalete haciendo juego. En el cabello, optó por un gran recogido en forma de flor, que emulaba los peinados de finales de la década del 50.

El actor Ryan Reynolds, que fue uno de los presentadores de la ceremonia, vistió un impecable traje oscuro con camisa blanca y moño negro: “No veo la hora de estar en el escenario”, fueron sus palabras.

Otra actriz que se robó las miradas fue Sandra Bullock, quien llevó un vestido plateado con corte sirena, el pelo suelto y liso, y los labios de color fucsia furioso, y por su parte, Cameron Diaz destelló con un vestido strapless en color nude, bordado en dorado, con un peinado suelto y natural.
Diane Kruger fue una de las más originales, pues su vestido era color crema y negro, y tenía la espalda al aire.

Jennifer López optó por lo clásico con un Armani color rosa pastel, mientras que Elisabetta Canalis, quien fue acompañando a su pareja, el actor George Clooney, fue otra de las partidarias del rojo.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *