Biografías y noticias de famosos

El casamiento de Katy Perry.

  • La polémica cantante está organizando una boda que se saldrá de lo común...

  • Por admin en 01 Abril 2010
El casamiento de Katy Perry.
Katy Perry se encuentra en medio de los preparativos para su boda con su novio, el comediante Russell Brand, y se supo recientemente que no será de un estilo convencional, sino que dará que hablar a los medios del mundo.

Según trascendió, Perry ya está ocupándose de su vestido de novia, en cuyo diseño colaborarán las diseñadoras Pnina Tornai y Monica Lhuillier. Una fuente cercana, comentó al respecto: "Sabe que lo mejor de su cuerpo es su panza, así que quiere enseñarla. Es consciente de que las fotos de su boda darán la vuelta al mundo y tiene que destacar. Por una parte le gustaría ser una novia tradicional, pero por otra quiere seguir el estilo de Las Vegas".

La misma fuente, habló también del estilo que quieren los novios para la celebración: "La cantante quiere casarse ya. Ella anda a la caza de algo íntimo en Las Vegas, pero Rusell prefiere sorprender a todo el mundo con algo más exótico, un castillo gótico o un lugar árabe".

Habrá que esperar al momento para ver el resultado de la celebración, pero con estas pautas, ya podemos concluir que no será para nada tradicional.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *