Biografías y noticias de famosos

¿El fin del cartel de Hollywood?

  • El famoso cartel ubicado en las colinas de Hollywood podría ser derribado por una empresa constructora...

  • Por admin en 01 Abril 2010
¿El fin del cartel de Hollywood?
Un grupo de inversores estaría planeando construir un complejo de viviendas de lujo en las laderas de la colina de Hollywood, donde se encuentra el icónico cartel de la ciudad.

Por su parte, una organización civil norteamericana ha iniciado una campaña para salvar el legendario anuncio, que podría desaparecer si se aprueban los planes del consorcio de inversores.

El grupo defensor, llamado "The Trust for Public Land", tiene como objetivo reunir los 3 millones de dólares que les faltan para completar los 12,5 millones que cuesta la adquisición de los terrenos, pero el problema es que, el grupo de inversores, que ya es dueño de las tierras, si bien aceptó venderlas a esta organización, pidió como condición que el pago se efectúe antes del 14 de abril.

Los 9.5 millones que ya tienen recaudados, fueron, en parte obtenidos de fondos púlbilcos, y en parte provenientes empresas de cine y tv y artistas, entre ellos el famoso director Steven Spielberg y el actor Tom Hanks.

Cabe recordar que el famoso cartel es uno de los íconos de la industria del cine, fue creado como cartel de publicidad inmobiliaria en 1923 y es propiedad de la ciudad.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *