Biografías y noticias de famosos

Heather Locklear fue detenida por la justicia.

  • Si bien se trató de un incidente menor, la actriz fue arrestada y citada ante la corte...

  • Por admin en 23 Abril 2010
Heather Locklear fue detenida por la justicia.
Luego de chocar un poste cerca de su casa y darse a la fuga sin notificar el incidente, Heather Locklear fue citada por la Policía a declarar.

Las autoridades del lugar, luego de examinar los daños en el poste, comprobaron que correspondían al impacto del auto de la actriz, explicó un portavoz de la Policía: "Locklear fue técnicamente arrestada, aunque no se le colocaron las esposas ni se la llevó a una estación policial porque se trata de un delito menor", declaró, y agregó: "Se mostró cooperadora, pero no puedo decir nada sobre su declaración. Se la citó y fue puesta en libertad. Firmó un documento en el que se comprometió a aparecer ante la Corte (el 17 de mayo)".

Por su parte, la abogada de Locklear dijo que es posible que la actriz ni siquiera fuera quien conducía el vehículo: "Fue citada por una multa de tráfico porque es la propietaria registrada del auto, pero no fue llevada a custodia", y agregó: "El asunto aún se investiga y no está claro que fuera ella quien conducía".

Cabe mencionar que la policía fue avisada del incidente por un vecino que escuchó el golpe de madrugada, pero no llamó a las autoridades sino hasta horas después, y se desconoce todavía si fue la actriz o no, y en caso de serlo, si es que estaba bajo las influencias del alcohol, sola o acompañada.
Por otro lado, es sabido que Locklear se encuentra en libertad condicional luego de que en 2008 fuera detenida por conducir bajo los efectos de medicamentos recetados. En caso de ser encontrada culpable, podría considerarse una violación de esa libertad condicional, y podrían llegar a condenarla a 90 días en la cárcel.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *