Biografías y noticias de famosos

Peter Jackson podría encargarse de `El Hobbit´.

  • El famoso director neozelandes estaría negociando para dirigir la precuela de la saga del Señor de los Anillos...

  • Por admin en 28 Junio 2010
Peter Jackson podría encargarse de `El Hobbit´.
Luego de que el director mexicano Guillermo del Toro abandonara el proyecto de dirigir las dos películas de "El Hobbit", precuela de la exitosa saga de "El Señor de los Anillos", Peter Jackson, responsable de la exitosa trilogía, estaría actualmente negociando para encargarse de esta súper producción, que se dividirá en dos partes, cuyos estrenos están previstos para diciembre de 2012 y diciembre del 2013, respectivamente.

"Si es lo que tengo que hacer para proteger la inversión de Warner Bros., entonces obviamente es un ángulo que exploraré…", dijo a la prensa Jackson.

Esta situación surgió luego de que, a finales de mayo, Del Toro anunciara que se retiraría del proyecto debido a los constantes retrasos en la producción, causados por los problemas financieros de la productora Metro Goldwyn Mayer (MGM). De todas formas, antes de anunciar su retiro, el mexicano, que pasó los últimos dos años escribiendo el guión y preparando el rodaje, explicó que tanto los decorados como el diseño de vestuario, la animación y las secuencias de batallas estaban completamente listos.

Cabe mencionar que según lo informado por la prensa estadounidense, MGM se encuentra en una situación crítica, ya que tiene en su haber una deuda de 3.700 millones de dólares y se encuentra sometida al control de una serie de fondos de capital riesgo que quieren mantener el estudio a flote reduciendo costes.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *