Biografías y noticias de famosos

El casamiento secreto de Penélope Cruz y Javier Bardem.

  • Ahora que se supo que la pareja contrajo matrimonio en secreto, comenzaron las especulaciones sobre el posible embarazo de la actriz...

  • Por admin en 15 Julio 2010
El casamiento secreto de Penélope Cruz y Javier Bardem.
Luego de que trascendiera que a principios de julio Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en secreto en Bahamas, la revista Life & Style aseguró que la famosa actriz española estaría embarazada.
 
Según publicó lo asegurado por la publicación norteamericana, Cruz y Bardem estarían esperando un bebé para fines de este año o comienzos de 2011, por lo que la actriz se habría casado ya embarazada.
 
Penélope, que en la actualidad está filmando la cuarta entrega de la película Piratas del Caribe en las Bahamas, contó poco tiempo atrás su deseo de formar una familia junto a su pareja: "Me encantaría tener hijos. A lo mejor adopto unos 20 niños. Ese ha sido mi sueño desde que era niña. Siento esa cosa de que si no adopto, mi vida no será completa. Creo que sería la madre perfecta. Me encantan los niños".

De todas formas, a pesar de los rumores lanzados por Life & Style, la representante de Cruz se encargó de desmentir todo tipo de rumores al respecto en Eonline.com, mientras que una fuente agregó al respecto que la cinta que está rodando la artista: "No es precisamente el tipo de película que te gustaría hacer si estuvieras embarazada".

Mónica Cruz, la hermana de Penélope, eligió por su parte no decir nada sobre los rumores y la boda de la actriz: "No es ningún secreto. Son ellos los que tienen que hablar", mientras que la hermana de Bardem expresó su felicidad por el momento que vive su hermano: "Están muy contentos. Han demostrado al mundo que se quieren y se han casado. Que tengan hijos será algo normal y natural".

Cabe mencionar que sobre la boda, los detalles que trascendieron fueron que habría sido en la casa de Johnny Depp, que la actriz usó un vestido de John Galliano, y que solo asistieron los familiares de la pareja.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *