Biografías y noticias de famosos

El casamiento secreto de Orlando Bloom.

  • El famoso actor se casó con su pareja en una ceremonia íntima en Los Angeles...

  • Por admin en 23 Julio 2010
El casamiento secreto de Orlando Bloom.
Según un comunicado emitido el día de hoy por el centro comercial David Jones de Sidney, Orlando Bloom y Miranda Kerr se casaron en una boda secreta.
 
La cadena de tiendas australiana, de la cual es cara la modelo de 27 años, indicó que Kerr no asistirá al lanzamiento de su colección Primavera/Verano el próximo 3 de agosto, ya que se encuentra de luna de miel con su flamante marido.

"Debido a la emocionante noticia de que Miranda y Orlando se han casado recientemente y estarán disfrutando de su luna de miel, Miranda no estará con nosotros para el lanzamiento" anunció el comunicado, aunque no dio detalles de cuándo ni donde se llevó a cabo la ceremonia.

Cabe recordar que el actor y la modelo están juntos desde el 2007, y fue solo hace un mes que hicieron público su compromiso.

"Estoy enormemente agradecida a David Jones por permitirme pasar este tiempo para disfrutar un momento tan especial en mi vida" , manifestó Kerr en el comunicado, y agregó: "Estoy deseando volver a Australia en un futuro cercano para celebrarlo con mis amigos y mi familia. David Jones me permitió este tiempo para celebrar una ceremonia íntima y la luna de miel".
 
El alcalde de Gunnedah, el pueblo donde nació la modelo australiana, había ofrecido a la pareja desfilar por las calles del lugar y usar a la galardonada banda del mismo en caso de que se decidieran por casarse ahí, pero al parecer, la pareja se decidió por una pequeña ceremonia en Los Ángeles.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *