Biografías y noticias de famosos

Gisele Bundchen, acusada de infidelidad.

  • La súper modelo brasilera fue vista cerca de un hombre que no es su marido, y los rumores no se tardaron en aparecer...

  • Por admin en 07 Octubre 2010
Gisele Bundchen, acusada de infidelidad.
Luego de haber sido vista en una situación "muy cariñosa" con un amigo en una fiesta, Gisele Bündchen, fue acusada de infidelidad.

La top model brasilera, que se casó el año pasado con el futbolista Tom Brady, con quien tiene un hijo, no dijo nada al respecto a pesar de que los rumores fueron en aumento, y horas atrás, su representante salió a hablar por ella: "No se preocupen, es parte de su círculo más cercano de amigos", dijo en relación al amigo en cuestión, Helly Nahmad, de quien se supo además que fue uno de los que estuvo al lado de la modelo desde inicios de su carrera: "Es su amigo desde hace quince años, el primero que hizo cuando se mudó a Nueva York. El único con el que podía hablar cuando no dominaba el inglés", agregó el manager.

Por su lado, Helly Nahmad, opinó al respecto de los rumores:"Por Dios, ¡sólo se vio un beso en la mejilla!", con relación a la supuesta "infidelidad".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *