Biografías y noticias de famosos

Celine Dion, en la recta final de su embarazo.

  • A pocas semanas de dar a luz, la cantante fue internada para evitar un parto prematuro...

  • Por admin en 19 Octubre 2010
Celine Dion, en la recta final de su embarazo.
Celine Dion, que espera mellizos para noviembre, fue internada en un hospital para prevenir el nacimiento prematuro de sus bebés.

Según el comunicado que se dio a conocer: "Dion ha sido admitida en el Centro Médico St. Mary de West Palm Beach para someterse a observación por recomendación de los médicos".

Los médicos por su parte, en un intento de calmar los rumores que surgieron desde que se supo de la hospitalización de la cantante, aseguraron la decisión fue tomada "para asegurar que la paciente pueda estar en contacto directo con los médicos del hospital que la vigilan constantemente" y de esta forma, evitar que los bebés nazcan antes de tiempo.

Cabe recordar que la artista canadiense y su esposo (su también representante, René Angélli, de 68 años), anunciaron el pasado mes de mayo que iban a ser padres de mellizos varones en el mes de noviembre.
La pareja, que ya tiene un hijo de nueve años nacido por inseminación artificial, vio cumplido el sueño de aumentar el número de su familia, aunque no les fue fácil, ya que antes de este embarazo tuvieron que pasar por 6 intentos fallidos de fertilización y un aborto.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *