Biografías y noticias de famosos

Problemas en el rodaje de "Amanecer".

  • Varios vecinos protestaron contra la filmación de última entrega de la saga de "Crepúsculo", cuyas escenas están siendo grabadas en Brasil...

  • Por admin en 09 Noviembre 2010
Problemas en el rodaje de
El rodaje de la última película de la saga "Crepúsculo" hizo enfadar a los vecinos de un barrio céntrico de Río de Janeiro luego de que se vieran afectados por la multitud de fanáticos que invadieron el lugar.

Algunas de las escenas de "Amanecer", fueron filmadas en la Marina da Gloria y por la noche en el barrio bohemio de Lapa con Kirsten Stewart y Robert Pattinson, protagonistas de la saga, y debido a que la producción debió encargarse de aislar el barrio y reforzar la seguridad ante la presencia de los fans y los curiosos, los habitantes del lugar, al no poder regresar a sus hogares, se enfurecieron, y no solo protestaron sino que hasta llegaron a prender fuego un sanitario químico del set de filmación.

Cabe mencionar que hacia fines de agosto se produjo una toma de rehenes en un hotel del barrio turístico de São Conrado, que hizo tambalear por entonces el rodaje de la cinta "Cidade maravilhosa", heho que hizo que el gobierno local debiera posteriormente otrogar ciertas condiciones de seguridad para convencer a la productora estadounidense Summit Entertainment (encargada de "Amanecer") de grabar sus escenas en Río, una operación que representó una inversión de un millón de dólares.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

  • albertencias
  • En 11 Abril 2013 - 01:12
  • por ariana
+0
para los q se meten con robert los mato, y a demas no sean pallasoss si la peli de amanecer parte 2 esta re bueno son tarados o siegos ??

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *