Lady Gaga, quien iba a dar un concierto el pasado domingo en el estadio Paris-Bercy, tuvo que postergarlo para el día de hoy debido al tempooral que está azotando a Europa actualmente.
Debido a la gran cantidad de nieve, las autoridades debieron prohibir el tránsito, por lo que los camiones que cargaban el equipamiento para el show no pudieron arribar a tiempo a la capital francesa.
"
Todos mis 28 camiones para el Monsterball fueron detenidos por el gobierno francés, dos de mis empleados fueron arrestados tratando de entrar a Paris para que pudiéramos actuar. Estoy furiosa y devastada, es injusto para mis fans y para mi" escribió la estrella pop en su twitter, y prosiguió: "
Pregunté si podía hacer una versión básica del show, pero no habría ni sonido ni electricidad, todo se ha frenado. Lo lamento mucho, estoy enojada y triste".
Cabe recordar que la cantante vivió un hecho similar durante el pasado mes de octubre, cuando el país sufrió una ola de huelgas en contra del aumento de la edad jubilatoria, por lo que tampoco pudo dar el concierto que tenía planeado por entonces.
"
Amo a Paris y a mis fanáticos franceses. Lo lamento pequeños monstruos. Una foto de la tormenta, estoy atascada en un autobús" agregó
Lady Gaga junto a una imagen que subió a su página de Twitter.