Biografías y noticias de famosos

Oprah Winfred tuvo intenciones de suicidarse.

  • La famosa conductora realizó polémicas declaraciones durante su reciente presentación en un programa estadounidense...

  • Por admin en 19 Enero 2011
Oprah Winfred tuvo intenciones de suicidarse.
En una reciente entrevista que dio en el primer programa de "Piers Morgan Tonight", sucesor de Larry King en la CNN, Oprah Winfrey habló de varios temas de su vida.

Su declaración más polémica fue cuando confesó que pensó en suicidarse cuando quedó inesperadamente embarazada a los 14 años, y que tras su depresión, su bebé murió al momento del parto.

Por otro lado, la famosa presentadora, contó por otro lado que para ella el mayor éxito de su vida fue: "Cuando nací en 1954 en Mississippi, entonces un estado con segregación racial, yo era una 'neger'. Ahora estoy sentada aquí como su primera invitada. Esto es más grandioso que todo lo que me podría imaginar".

Oprah también  admitió que le habría gustado ser profesora porque le gusta "explicar cosas a la gente". De todas formas, Winfrey quien en el pasado fue tildada de tertuliana para amas de casa, se ha convertido actualmente en una persona influyente, poseedora de valoradas opiniones, y con unos ingresos de nada menos que 335 millones de dólares al año, hecho que la ha convertido en la mujer más rica del panorama de los medios norteamericanos.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *