Biografías y noticias de famosos

El escandaloso divorcio de Halle Berry.

  • La famosa actriz se encuentra en plena batalla con su ex pareja para obtener la custodia de su hija...

  • Por admin en 09 Febrero 2011
El escandaloso divorcio de Halle Berry.
Luego de que asegurara que había terminado su matrimonio de manera amistosa, Halle Berry salió a decir que fue maltratada verbalmente en varias ocasiones por su ex pareja, el modelo canadiense Gabriel Aubry.

A partir de estas nuevas declaraciones, el proceso de divorcio podría convertirse en un verdadero escándalo ya que la pareja se encuentra batallando para obtener la custodia de su única hija, Nahla.

10 meses después de la separación, surgieron ciertos rumores que señalan a Aubry como una persona violenta y racista, acusaciones que la propia Berry se encargó de ratificar, y afirmó además que aún sufre el maltrato verbal y las amenazas de su ex pareja.

Por su parte, Gabriel contó que el motivo de la separación fue la diferencia de edades, pues la actriz tiene 10 más que él. Sin embargo, allegados de la pareja aseguraron que la artista le habría enviado a su esposo un mail en le decía: "Sólo fuiste bueno para una cosa. Gracias por donar el esperma".

Para finalizar, cabe agregar que Halle aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias para proteger el bienestar de su hija, rumores que se intensificaron luego de que Gabriel fuera visto junto a la modelo Kim Kardashian, algo a lo que Berry se opone totalmente.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *