Biografías y noticias de famosos

El beso de Shakira y Pique.

  • Una revista colombiana finalmente obtuvo la foto que prueba el romance...

  • Por admin en 14 Marzo 2011
El beso de Shakira y Pique.
Si bien los rumores circulan desde el mundial del 2010, después de varios meses de especulaciones y una verdad "sin pruebas", finalmente se confirmó el romance entre Shakira y Piqué.

Fue la revista Caras de Colombia quien obtuvo la foto más buscada por los paparazzis de todo el mundo, en la que se puede ver a la cantante y al futbolista besándose, y la publicación dice además que tiene "más fotos en su interior".

Si bien no se sabe aún cuanto pagó el mencionado medio por la foto, se especula con una cifra de aproximadamente 150.000 euros.
 
Cabe mencionar que hasta ahora solo se habían visto imágenes de Shakira y Piqué  tomados de la mano, que habían sido publicadas por ¡Hola!.

Sin embargo, fue el mismo futbolista quien confirmó la relación entre ambos por medio de su Twitter, cuando publicó una foto de ambos en su domicilio.

De todas formas, la revista portadora de la primicia no saldrá a la venta sino hasta el martes 15 de marzo, y se espera que llegue al resto de los países esta misma semana.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *