Luego de varios meses en los que no se los veía juntos,
Ashton Kutcher y
Demi Moore fueron vistos en un centro de terapia para parejas de Kabbalah ubicado en Los Angeles.
Si bien ambos llevaban sus anillos de boda, lo cual indica que aun no ha habido una separación definitiva, esta sería la segunda vez que el matrimonio acude a la Kabbalah para encontrar orientación espiritual y así resolver sus problemas.
Por su parte, el programa televisivo Entertainment Tonight indicó que Ashton ya no estaría viviendo con Demi, y que ella estaría destrozada por la situación. Vale mencionar que, como es bien sabido, el termómetro de esta pareja puede medirse por Twitter, ya que ambos son fanáticos de la red social. Sin embargo, hace ya bastante tiempo que ninguno hablaba a través de la web como solían hacerlo con frecuencia.
Moore, que era una publicadora activa, ahora es una usuaria silenciosa: "Cuando estemos ofendidos por el error de alguna persona, debemos mirar hacia nosotros mismos y estudiar nuestros propios fallos. Entonces olvidaremos la ira", escribió hace unos días mientras que semanas atrás había publicado que "intentaba encontrar la luz que había perdido".
Cabe mencionar que los rumores indican que la crisis en la pareja habría surgido porque Kutcher le fue infiel a su esposa: el pasado 24 de septiembre, día de su sexto aniversario de matrimonio, la pareja no celebró, y por su parte, el portal TMZ publicó a unas fotografías de ese día en las que se ve a Kutcher de fiesta en California con sus amigos mientras que el Daily Mail dio a conocer una foto de una joven mujer rubia que asegura haber tenido sexo con Kutcher esa misma noche.
Recordamos que esta sería la segunda vez que a Kutcher, de 33 años, lo acusan de engañar a Moore, de 48: la primera fue con Brittney Jones, que había dicho que estuvieron juntos mientras la actriz estaba de viaje, mientras que la más reciente es Sara Leal, la joven que había salido a bailar al mismo lugar que Kutcher.