Biografías y noticias de famosos

La infanta Cristina solo quiere una vida normal

  • En medio de la polémica situación que está atravesando por la situación legal de su esposo, Iñaki Urdangarín, investigado por presunta malversación, fraude, falsedad y prevaricato, la hija del rey Juan Carlos pidió que la dejen vivir en paz…

  • Por sandra en 16 Febrero 2012
La infanta Cristina solo quiere una vida normal
Luego de que una reportera de la cadena Telecinco le preguntara a la infanta sobre la situación que está viviendo junto a su marido,  Cristina respondió: "Estamos intentando llevar una vida normal y ustedes no nos dejan".

La periodista, que se trasladó a Washington para poder interrogar a la infanta, ya que allí es donde la duquesa de Palma se ha instalado junto a su esposo,  había estado intentando contactar a los duques, y para ello redactó una nota, que dirigió a Urdangarín, en la que le preguntaba cómo afrontaban la situación y qué desearían transmitir a los españoles.

Sin embargo, como no tuvo la posibilidad de entregársela directamente, ya que éste salió corriendo para alejarse de las cámaras, la reportera siguió a la infanta hasta un supermercado para intentar hablar con ella: "Lo que quiero es que me dejen vivir tranquila, ¿vale?", respondió Cristina y agregó: "Es que estamos intentando llevar una vida normal y ustedes no nos dejan: ese es el problema que tenemos".

Sin embargo, ante la insistencia de la reportera, la duquesa finalmente accedió a que le entregara la nota a su guardaespaldas para luego llevársela a su esposo: "Déselo a él, yo le llevo la tarjeta y ya veremos", expresó.

Noticias relacionadas

La reconciliación de los reyes de España con la Infanta Cristina

Parece ser que atrás quedaron los problemas por el escándalo de Iñaki Urdangarin...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Problemas en la realeza española

El duque de Palma fue apartado de la agenda oficial de la familia real española por las graves acusaciones en su contra que surgieron recientemente…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

  • VIDA NORMAL????
  • En 21 Febrero 2012 - 05:01
  • por Alejandra Martin Sanchez
+0
JAjjajajajjaj.....una vida normal..???!!!!! Me partooooooooooooo....jjajajajja......!!!!!
Me siento muy indignada!!!! Los presuntos delincuentes se exponen a k se les pregunte por sus presuntos actos delictivos. Para que la justicia los penalice como a todos los españoles.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *