Biografías y noticias de famosos

Confirmada la tercera temporada de “Juego de Tronos”

  • A solo 10 días del estreno de la segunda temporada de la exitosa serie, HBO anunció que ya ha renovado el contrato para hacer la próxima temporada…

  • Por sandra en 12 Abril 2012
Confirmada la tercera temporada de “Juego de Tronos”
Según declaró recientemente Michael Lombardo, presidente de programación de HBO,  "Los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, habían conseguido que crecieran nuestras expectaciones para la segunda temporada, y las han superado".

Vale destacar que el estreno de la segunda temporada, acontecido el pasado  1 de abril, logró un récord de de 3,9 millones de espectadores, mientras que el segundo capítulo alcanzó con 3,8 millones, por lo que se estima la audiencia se mantendrá en esos números.

"Estamos entusiasmados por el apoyo recibido por parte de los espectadores y de los medios de comunicación, y estamos deseando ver lo que David y Dan nos tienen reservado para la siguiente temporada", agregó Lombardo.

Recordamos que "Game of Thrones" está basada en la seriede novelas de George R. R. Martin “Canción de hielo y fuego”, y la segunda temporada, actualmente al aire, corresponde a los acontecimientos del segundo libro de la colección, “Choque de reyes”.

Por su parte, la primera temporada tuvo su exitoso debut en el 2001, tanto en EEUU como a nivel internacional, y obtuvo dos premios Emmy, uno de ellos el de mejor actor de reparto, que fue a parar a Peter Dinklage por su papel de Tyrion Lannister.

Noticias relacionadas

’’Modern Family’’ ya tiene tercera temporada

Se revelaron algunos detalles de como seguirá la historia de esta disfuncional familia, en la que habrá nuevos personajes y actores invitados.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *