Biografías y noticias de famosos

Star Wars Episodio 7

  • Disney compró la productora responsable de la famosa secuela de películas, y tiene intención de hacer un nuevo capítulo del clásico…

  • Por sandra en 01 Noviembre 2012
Star Wars Episodio 7
Según se supo recientemente, por una “módica” suma de 4.000 millones de dólares, Disney adquirió la productora del director George Lucas, en lo que representa una alianza que promete revolucionar la industria cinematográfica. Y como si esto fuera poco, reveló que lanzará, el séptimo episodio de “¿La Guerra de las Galaxias” para el 2015.

Vale mencionar que, según un comunicado publicado en su web, Disney pagará la mitad de lo acordado en efectivo y emitirá 40 millones de acciones cuando se cierre el trato.

Destacamos además que la famosa empresa del ratón Mickey estuvo durante los últimos años comprando importantes compañías como Pixar y Marvel Entertainment.

Por su parte, George Lucas declaró al respecto: "Siempre he creído que Star Wars podría vivir más allá de mi persona y pensé que era importante gestionar esta transición mientras sigo con vida (…) Ahora es el momento de dejar la saga en manos de una nueva generación de directores", agregó.  

Cabe recordar que Lucasfilm fue creada por el propio director en 1971y alcanzó el éxito internacional gracias al desarrollo de los efectos especiales y animación computarizada de la popular saga “La Guerra de las Galaxias” y otros éxitos como “Indiana Jones”.

Por otro lado, respecto al Episodio 7 de la famosa saga, se supo que será la primera de una serie de película que la compañía, bajo sus nuevos dueños, pretende estrenar, y además, el presidente ejecutivo de Disney confirmó que tienen pensado llegar incluso hasta Star Wars 8 y Star Wars 9.

Noticias relacionadas

Disney despide al director de Guardianes de la Galaxia

Tras una serie de controversiales tuits,, la gran compañía decidió terminar con el contrato de James Gunn...

Escrita por sandra | Famosos citados:

George Lucas abrirá un museo de mil millones de dólares

El Lucas Museum of Narrative Art se inaugurará el 4 de mayo de 2020 en Los Ángeles...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Disney trabaja en la remake de Dumbo en live-action

Después de Maléfica y Cenicienta, ahora recrearán el clásico animado del pequeño elefantito volador.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *