Biografías y noticias de famosos

Siguen los rumores de divorcio para Bruce y Kris Jenner

  • Una vez más comenzaron a circular versiones que indicarían que los patriarcas del clan Kardashian-Jenner estarían a poco de separarse…

  • Por sandra en 07 Febrero 2013
Siguen los rumores de divorcio para Bruce y Kris Jenner
Aunque no es la primera vez que se dan a conocer versiones que indican que Kris Jenner y su esposo, el ex atleta olímpico Bruce Jenner se encuentran en una crisis matrimonial sin retorno, en esta ocasión el sitio Radar Online asegura que la pareja ya no comparte la habitación: “Ya no duermen juntos”, le confía una fuente anónima. “En mi opinión, todo lo que hagan ahora es para el show y, basicamente, es más fácil y rentable permanecer juntos (…)" , fueron las declaraciones citadas por la página web provenientes de un testigo cercano a la pareja.

Y aunque en varias ocasiones diversos integrantes de la famila Kardashian intentaron desmentir los rumores, se dice que uno de los principales motivos por los que estarían peleados es el dinero, y no justamente por la falta de él: “Bruce es más tranquilo con respecto al tema y no entiende porqué su esposa tiene ese apetito insaciable por una fortuna mayor. Él piensa que tienen más que suficiente mientras que Kris busca fama y dinero a toda costa. Eso los ha separado”  aseguró la misma fuente.

Vale destacar que este no es el único rumor con el que la famosa familia tiene que lidiar en los últimos tiempos, pues hace solo unos días la hija menor de la famiia tuvo que desmentir via Twitter una versión que aseguraba que no era la hija legítima de Bruce Jenner.

Noticias relacionadas

Caitlyn Jenner revela sus problemas con las Kardashians

Finalmente se reveló la situación de quien fuera el esposo de Kris Jenner...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Caitlyn Jenner no pagará por el accidente fatal Malibu

La justicia estadounidense determinó que no es responsable por el accidente que provocó...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Bruce Jenner ya es Caitlyn

Tras su transformación, el padrastro de Kim Kardashian es la portada de Vanity Fair

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *