Biografías y noticias de famosos

Máxima de Holanda, toda una reina de la moda

  • Existen mujeres que sin necesidad de ser estrellas de Hollywood saben lucir muy bien y mucho mejor que cualquier actriz o cantante, esta vez centramos nuestra atención en la bella Máxima de Holanda, quien muy pronto se convertirá en reina.

  • Por anabelen en 23 Abril 2013
Máxima de Holanda, toda una reina de la moda
Para quienes no saben mucho sobre esta princesa, Máxima Zorreguieta Cerruti, nacida en la ciudad de Buenos Aires, y casada años después con el príncipe heredero de los países bajos, el príncipe de Orange, Guillermo Alejandro; esta bella mujer se ha convertido en una de las más queridas de la realeza europea por su sencillez y humildad, a la vez que es uno de los iconos de la moda.
Fácilmente podemos darnos cuenta que esta encantadora mujer es latinoamericana, ya que es difícil que pueda pasar desapercibida por donde vaya.

Como buena argentina gusta de llamar la atención con sus atuendos, pero ella sabe y respeta los protocolos que impone la realeza respecto a la moda, cumpliéndolos firmemente y agregando cuando puede, su toque personal.

Posee un gran gusto por elegir trajes de colores intensos, a los que acompaña con accesorios de gran tamaño y muy vistosos.
Se ha caracterizado además, por dar a sus trajes un ligero vuelco a la tradición y convertirlos en algo refrescante y juvenil, pero no se aleja demasiado del estilo propio de la realeza, ya que no olvida que ella lleva una corona y que es parte de la familia real.
Como bien se dijo, esta princesa busca siempre estar muy sencilla, no importa cuántas casas de moda o exclusivos diseñadores se encargan de su vestuario, ya que ella siempre quiere resaltar la sencillez a través de sus vestidos.

Máxima podría llevar un vestido hecho y bordado con hilos de oro, sin embargo este traje no ocultaría la humildad que muestra con su mirada y su tierna sonrisa, sin dejar de lado por supuesto, la elegancia con que es capaz de llevar cualquier traje.

La esposa del príncipe Guillermo, ha aprendido también que llevar algo muy inglés como parte de su atuendo, es muy certero en lo que a elegancia se refiere, y por eso no deja los llamativos tocados y pamelas que usa cada vez que puede.

Para muchas puede resultar algo no muy convincente llevar un vestido  hecho a base de plumas demasiado altas, o quizás dejarse llevar por lucir un diseño algo arriesgado, pero Máxima, sabe cómo hacerlos funcionar, convirtiéndolos en parte de su firma personal.
Por su gran combinación de soltura al puro estilo latino, sus riesgos en cuanto a lo que puede vestir y la gran sencillez que la destacan, Máxima de Holanda es un miembro honorario dentro del mundo de la moda y la realeza.

Dentro de algunos días será coronada reina, pero por su perfecto y glamoroso estilo, ya tiene un título ganado, convirtiéndola en una reina del buen vestir.

Noticias relacionadas

Condenan a un holandés por insultar a la reina Máxima

El hombre habría llamado "cerda asquerosa" a su monarca, por lo que fue condenado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lorde y MAC juntos para una nueva línea de maquillaje

Lorde está muy feliz por la cantidad de proyectos que tiene. Además de su música y de haber confirmado su gira por Australia, ahora lanzará su propia línea de maquillaje con la exitosa firma MAC, marca cosmética que siempre le ha gustado y que para el mes de junio anuncia su lanzamiento.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Los secretos de Beyoncé para estar siempre a la moda

Beyoncé siempre ha sido fanática de la moda y tiene muchas seguidoras que adoran su estilo. Para ella, lo mejor es sentirse siempre segura, prefiere también lucir prendas llamativas, adora los gorros y sombreros y no gusta de utilizar mucho maquillaje, recomendando para los labios, el tradicional color rojo.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *