Biografías y noticias de famosos

Consejos de Jenny Mc Carthy para lucir perfecta en bikini

  • Jenny Mc Carthy es y ha sido considerada una de las mujeres más bellas con una envidiable figura, pues ahora nos muestra su secreto, pues con 40 años luce un esbelto cuerpo que ya muchas jovencitas quisieran tener.

  • Por anabelen en 30 Abril 2013
Consejos de Jenny Mc Carthy para lucir perfecta en bikini
Es verdad que todas las estrellas del espectáculo deben verse y mantenerse siempre regias, ya sea que estén filmando, que tengan una cita en un restaurante, o que simplemente estén en sus casas descansando.
Han sido algunas las ocasiones también en que por uno u otro motivo, se han descuidado un poco, y se han dejado ver algo desaliñadas llamando mucho la atención de los medios, pero casi siempre se lucen perfectas.

Además, no debemos olvidar que las estrellas cuentan con posibilidades de seguir distintos tratamientos de belleza, siguen dietas estrictas y rutinas de ejercicios que las hacen verse magníficas en toda ocasión, incluso muchas pueden verse más jóvenes de lo que son en realidad.

Y hablando de mostrar diez años menos, o muchos menos tenemos a Jenny McCarthy, quien luce fabulosa en un bikini. La conejita de Playboy nunca ha usado un traje de baño que la desfavorece, pero hay que darle mucho crédito, porque Jenny ya tiene más de 40 años, sin embargo…

Hace poco estuvo en la fiesta de cocktail de Durex en downtown Manhattan, donde muy sonriente dio a conocer sus secretos para lograr y mantenerse tan joven y con esas curvas de infarto.
Sin dejar de sonreír Jenny comento que no hay que excederse con los tragos, y que lo mejor es limitar las bebidas para los fines de semana. “Hay que controlar los licores y cockteles, porque pueden sumar unos kilitos demás sin que uno se dé cuenta” indicó.

Comentó además que en lugar de correr el riesgo que pueden producir los rayos solares, es mejor usar un bronceador en aerosol para conseguir el color deseado.
“Me pone nerviosa pensar que de tomar mucho sol puedo contraer cáncer, así que uso un spray organice ahora”. Agregó que su favorito es el de la marca de su hermana Brown Burns, que deja un bronceado fabuloso, sin que nadie se entere que es artificial.
Finalmente y lo que parece ser su consejo más importante, es sustituir los snacks por frutas.
“Cada vez que se tenga antojos, se deben preferir las frutas, evitando todo lo que sea doritos y papas empaquetadas”.

Mc Carthy comentó que la sandía es su fruta preferida y que es un diurético natural, además de llenar el estómago.
Finalmente recomendó tener cuidado con la hora de la cena, advirtiendo que el horario más conveniente debe ser hasta la 7 de la noche.
Con estas recomendaciones, ahora cualquiera puede conseguir ser un 10 en la playa.

Noticias relacionadas

Salma Hayek comparte sus secretos para tener una piel joven y bella

Salma Hayek es una de las mujeres más bellas y talentodas de la industria del cine por ello se animó a revelar algunos de sus secretos de belleza para tener y mantener una piel limpia y siempre joven.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Alessandra Ambrosio y sus secretos para verse perfecta en bikini

Alessandra Ambrosio aparecerá en la portada de junio de la revista Self, donde habló sobre su figura y el entrenamiento que sigue cuando descubre que tiene celulitis.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Algunas famosas que niegan sus cirugías

Cada vez son más las celebridades que aparecen con cambios muy notorios en su aspecto físico y a pesar de que es evidente, algunas lo niegan como es el caso de Jennifer Aniston y Scarlett Johansson.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *