Biografías y noticias de famosos

Ya llega Thor 2

  • Luego de que se diera a conocer el nuevo poster de la secuela del mítico superhéroe, hay una buena y una mala para los fans de las películas de Marvel Comics…

  • Por sandra en 09 Agosto 2013
Ya llega Thor 2
Días atrás se dio a conocer una nueva imagen publicitaria de la segunda parte de "{@película:Thor}", en la que se puede ver a Tom Hiddleston, quien interpretará una vez más al dios del engaño, Loki. Sin embargo, se supo en simultáneo que el actor no formará parte “Los Vengadores 2”.

En una reciente entrevista fue el propio Hiddleston  quien confirmó la noticia: “Él no está adentro (…) Esto es lo que pasa: No creo que haya algo más que Loki pueda contribuir a Los Vengadores, narrativamente. Joss Whedon me dio muchas cosas maravillosas para hacer en el primer film por lo que solamente estaríamos intentando repetirnos, y probablemente haciéndolo peor”.
Y a pesar de que no formará parte de la secuela de la cinta que reúne a todos los súper héroes, el actor aseguró que no hay resentimientos: “Cuando pienso en las cosas que amaba de chico, por ejemplo, Hans Gruber no estuvo en Duro de Matar 2“, dijo, y prosiguió:  “Y en Indiana Jones, entre El Arca Perdida y El Templo de la Perdición había un villano nuevo. Creo que mantenerlo fresco y nuevo es bueno para Los Vengadores aunque sea una pena para mí. Admitámoslo, hay siete u ocho de ellos y Josh está pensando agregar dos más por lo que la pantalla estará muy ocupada. Pero tuve el mejor tiempo de mi vida en ese film. Fue lo más divertido”.

En cuanto a Thor 2 Tom aseguró: “Oh, tengo mucho para hacer en Thor, créanme. Muchas cosas nuevas, un nuevo desarrollo. Otro truco, otro juego de poker por parte del dios del engaño. Y lo hace muy bien”.

Noticias relacionadas

Brad Pitt sorprende como diseñador de joyas

Ya son varias piezas las que el galán pensó para su mujer y su joyero personal las convirtió en realidad…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie reaparece en público

Luego de haber confesado su doble mastectomía, la famosa actriz asistió a la presentación de la última película de Brad Pitt, y como era de esperar, se convirtió en el centro de todas las miradas…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert Downey Jr. pide una extraordinaria fortuna para volver a interpretar a Iron Man

Los productores estarían buscando un reemplazo luego de que el actor pidiera 100 millones de dólares por filmar una nueva película del superhéroe…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *