Biografías y noticias de famosos

La crisis de Anne Hathaway

  • La famosa actriz contó que le costó mucho conseguir trabajo luego de ganar un Oscar...

  • Por sandra en 14 Octubre 2014
La crisis de Anne Hathaway
Si bien se ha consagrado como una de las actrices más reconocidas de Hollywood, parece ser que no todo fue fácil para Anne Hathaway, quien recientemente admitió que obtener la aprbación de los cineastas en el transcurso de su carrera no ha sido fácil, ya que muchas veces le dijeron que no era la actriz adecuada para ciertos personajes: “Aunque he vivido grandes éxitos en mi trayectoria profesional, la verdad es que no me ha resultado sencillo, así que todavía toco madera. Mucha gente me ha dicho: ‘No tienes lo que buscamos, así que no puedes interpretar este papel’. También he escuchado varias veces que no soy sexy, por lo que me quedo pensando: ‘Puedo ser muchas cosas, pero que no me guste ir por ahí provocando no significa que no pueda convertirme en la persona adecuada para un papel concreto. De eso se trata, uso mi imaginación y mi físico para convertirme en otra persona’. En cierta manera sí que me he atrevido a desafiar a quienes pensaban que no era capaz de hacerlo”, dijo recientemente la artista a Harper’s Bazaar.


Y es que tras ganar un Oscar en 2013 por su papel en "Los Miserables", la actriz fue duramente criticada debido a su "escasa credibilidad" en la pantalla, por lo que posteriormente le costó bastante ganarse la confianza de la industria del cine: “Algunos directores me han dicho: ‘Creo que eres fantástica, perfecta para este papel, pero no sé si el público te aceptará por todo lo que ha ocurrido’”, contó al respecto.


Sin embargo, su suerte cambió luego de que Christopher Nolan la eligiera para participar en la cinta "Interstellar": “Una vez que se supo que iba a participar en Interstellar, por suerte el teléfono volvió a sonar de nuevo”, concluyó al respecto la actriz.

Noticias relacionadas

Anne Hathaway pide que no la llamen por su nombre

La actriz sugirió una serie de alternativas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Anne Hathaway finalmente reveló el misterio

Tras un año de intrigas, la actriz dejó saber el nombre de su segundo hijo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Se viene el Diario de una Princesa 3

Parece ser que finalmente la esperada película se realizará con sus protagonistas originales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *