Biografías y noticias de famosos

Prince dejó una fortuna de 300 millones pero ningún testamento

  • Ahora, su hermana Tyka pide ser la administradora de los bienes...

  • Por sandra en 28 Abril 2016
Prince dejó una fortuna de 300 millones pero ningún testamento
Prince dejó un legado que asciende a $ 300 millones. El cantante fallecido prematuramente a la edad de 57 años aún no había redactado su testamento. Al menos es lo que afirma su hermana Tyka Nelson que el martes 26 de de abril presentó una petición de emergencia para el nombramiento de un administrador especial: "No estoy al tanto de la existencia de un testamento y no tengo ninguna razón para creer que el difunto haya dejado documentos testamentarios de cualquier índole" , se lee en el documento presentado en el tribunal, según lo informado por la revista People.

La hermana de Prince exigió el nombramiento de Bremer Bank quien se ocupaba de las finanzas del cantante desde hace años: "Decisiones inmediatas tienen que tomarse para continuar la gestión y supervisión de los intereses en curso de las empresas del fallecido", continúa la petición de Tyka Nelson. El documento enumera otros herederos a saber, los cinco medio hermanos del inteprete de "Purple Rain": John Nelson, Sharon Nelson, Alfred Nelson y Omar Baker. Pero también deja en claro que Prince tiene herederos "cuyas identidades y direcciones deben ser todavía determinadas". La ley de Minnesota no distingue entre hermanos o medio hermanos en cuanto a los derechos de herencia. El cantante no estaba casado y no tenía hijos.

La cifra del legado de Prince es de alrededor de 300 millones de dólares. El abogado Jeffrey P. Scott dijo a People: "Estaría muy sorprendido si no se presentaran recursos judiciales Hay una gran cantidad de dinero en juego". Sin un testamento será el juez quien decida cómo se repartirá el patrimonio. Y es un legado que va en aumento: en la caja fuerte de Prince se encontraron miles de inéditos, dos de sus discos todavía se encuentran en el top de los rankings de Estados Unidos, y después de su muerte, las ventas de discos literalmente explotaron.
Tags: prince

Noticias relacionadas

Prince, se conocieron nuevos detalles sobre su muerte

El informe toxicológico reveló que tenía niveles "excesivamente altos" de fentanilo en la sangre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Super Bowl, el tributo de Justin Timberlake a Prince emocionó al público

En el half time Show el cantante tiñó el estadio de morado con 'I Would Die 4 You'...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Michael Jackson es la celebridad desaparecida que más gana, según Forbes

Los datos de la revista coronaron a Michael Jackson. En la clasificación también Elvis y Bob Marley...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *