Biografías y noticias de famosos

Robert Pattinson habló finalmente de las ofensas de Donald Trump a Kristen Stewart

  • El actor se refirió a la extraña obsesión del presidente de los Estados Unidos por su pasada relación con Kristen...

  • Por sandra en 24 Marzo 2017
Robert Pattinson habló finalmente de las ofensas de Donald Trump a Kristen Stewart
La novela triangular Pattinson-Stewart-Trump parece no tener fin.

Después de las declaraciones de la actriz sobre el presidente y su obsesión por su romance con Pattinson, ahora es el ex protagonista masculino de Crepúsculo (Twilight) que interviene para aclarar lo sucedido, satisfaciendo la curiosidad de muchos fans. El asunto se remonta a hace unos años, precisamente, otoño de 2012.

Era la época en la que Crepúsculo encantaba a toda una generación de jóvenes y sus protagonistas vivían una historia de amor también fuera de la pantalla. Donald Trump - interviniendo en un momento de crisis de la pareja - había ofendido gravemente a Kristen Stewart, acusándola de haber traicionado a su  novio.

Trump, quien en ese momento era "sólo" un magnate y estrella de reality, había hablado con claridad sobre la relación entre ambos actores y había aconsejado al actor británico a través de Twitter, de olvidar a su novia.

Ahora que Trump es Presidente, Stewart desempolvó su obsesión durante una entrevista con Variety: y la estrella no ahorró dardos para el nuevo jefe del Estado el día después de su toma de posesión: "En esa época era sólo una estrella de reality", fue su declaración en referencia a Trump. También invitada al show Saturday Night Live, Stewart se embarcó en un irónico monólogo acerca de la posibilidad de que Trump estuviese "enamorado" de Robert Pattinson, y no escatimó comentarios sarcásticos contra el jefe de Estado.

Ahora Pattinson intervino al respecto y, seco y lacónico como es su costumbre cuando se habla de su pasada relación, expresó: "Espero [que Trump] tenga ahora cosas más importantes en que pensar..."

Noticias relacionadas

Trump ataca a Meghan: ’’Le deseo suerte a Harry, él la necesita’’

Continúa el duelo a distancia entre el presidente y la actriz...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Luis Miguel le impone una exigencia a Trump

El cantante mexicano se sumó a la lista de artistas que le reclamaron al mandatario de los Estados Unidos que se mantenga alejado de su arte...

Escrita por sandra | Famosos citados:

También los Rolling Stones prohiben a Trump usar sus canciones

La famosa banda amenaza con demandar al presidente estadounidense...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *