Biografías y noticias de famosos

Shia LaBeouf nuevamente detenido

  • El actor 'Transformers' fue detenido luego de ponerse violento con un transeúnte que le negó un cigarrillo...

  • Por sandra en 10 Julio 2017
Shia LaBeouf nuevamente detenido

Nuevos problemas legales para Shia LaBeouf. El actor de Transorfmers, que ya había sido detenido en enero durante una manifestación contra Donald Trump y anteriormente en 2014 y 2015, terminó  esposado el sábado 8 de julio, en Savannah, Georgia, donde esta filmando "The Peanut Butter Falcon"


De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Chatham, LaBeouf se habría puesto violento después de pedir un cigarrillo a un transeúnte que se lo habría negado. El comunicado emitido por la policía da cuenta que el actor de 31 año,s estaba fuera de sí, profiriendo insultos y un lenguaje soez frente a las mujeres y niños presentes. Cuando se le dijo que se fuera, se negó y su agresividad hacia el oficial de policía se incrementó. Cuando el policía trató de detenerlo, LaBeouf huyó a un hotel vecino. Más tarde fue detenido en el edificio donde continuaba su conducta agresiva. 

Los cargos contra él son de obstrucción, comportamiento molesto y estado de ebriedad en un lugar público. Tratándose de delitos menores, la fianza fue fijada en 3500 dólares, que fueron pagados en las primeras horas de la mañana del mismo día para que el actor pudiera salir de la cárcel.

Noticias relacionadas

Primero ataca ahora se retracta: la controversia LaBeouf-Spielberg

Después de de sus dichos el pasado mes de septiembre, el actor da marcha atrás sobre el director: "Me dio una gran oportunidad"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Shia LaBeouf fue arrestado

El actor ha vuelto a ser noticia por su mala conducta, en esta ocasión, por interrumpir una presentación de Cabaret…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Shia LaBeouf, furor en la web

El famoso actor fue filmado mientras participaba de una pelea callejera en Vancouver, y el video se ha convertido en uno de los más vistos de internet…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *