Biografías y noticias de famosos

Charlize Theron: ’’Demasiados cambios físicos para actuar me enfermaron’’

  • La actriz tuvo un momento de depresión después de la película "Tully", para la cual tuvo que aumentar de peso...

  • Por sandra en 13 Julio 2017
Charlize Theron: ’’Demasiados cambios físicos para actuar me enfermaron’’

Fueron dos años particularmente duros para Charlize Theron que, según reveló en una entrevista, "cayó en una depresión profunda" porque, después de haber aumentado su peso para actuar en la película "Tully", le costó mucho recuperar su peso: "Realmente temía por mi salud. La falta de azúcar me hacía estar realmente mal. Recuerdo que llamé al doctor y le dijo que me estaba muriendo".

La actriz reveló que cayó en la depresión porque no podía bajar de peso. El médico, tratando de calmarla, le explicó que era difícil para una mujer de 41 años bajar rápido de peso. La actriz, de hecho, recordó en la entrevista que para la película "Monster" - por la que ganó el Oscar a la mejor actriz en 2004 - tuvo que subir de peso, pero recuperó rápidamente su figura: en esa ocasión tenía quince años menos.

Y parece ser que no sólo fueron problemas de peso los que le ocasionaron sus distintas interpretaciones. En una de sus últimas películas, "Atómica" - que se estrenará el próximo agosto-, el entrenamiento para el papel de una agente secreto británico le dejó un saldo de dos costillas rotas, dos dientes astillados y grandes problemas en los ligamentos de la rodilla. Charlize recordó que tuvo el peor dolor de muelas de su vida, y terminó por tener que quitarse un diente y desvitalizar el otro. En resumen, un momento muy complicado para la actriz.

Noticias relacionadas

20 celebridades que posaron para Playboy

Desde Marilyn a Cindy Crawford, Madonna o Charlize Theron, muchas estrellas fueron fotografiadas desnudas (o casi) para la célebre revista...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Se terminó el amor entre Sean Penn y Charlize Theron?

Tras un año y medio de relación, parece que habrían terminado después del Festival de Cine de Cannes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Charlize Theron y Sean Penn brillan en Cannes

Sorpresivamente los actores se presentaron de la mano en la Red Carpet...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *