Biografías y noticias de famosos

Ines Rau es la primera Playmate transgénero

  • La modelo francesa fue elegida conejita de noviembre, a menos de un mes de la muerte de Hugh Hefner...

  • Por sandra en 21 Octubre 2017
Ines Rau es la primera Playmate transgénero
A menos de un mes de la muerte de Hugh Hefner, fundador de Playboy, estalla una pequeña revolución y la revista elige por primera vez como "playmate del mes" a una modelo transgénero. Se trata de Ines Rau, una top model francesa de 27 años que ya es muy popular en el mundo de la moda y a la que se dedica un extenso artículo en la edición de noviembre de la revista. La elección no fue del agrado de una parte de los lectores de la revista, que la criticaron fuertemente en la web. 

Clase 1990, Ines Raus nació en París. Recientemente protagonizó una serie de campañas publicitarias para Balmain y también apareció en Vogue Italia. En 2014 fue elegida por Playboy para la edición de mayo en una edición especial A-Z. El título de "conejita del mes de noviembre" no solo cambia la historia de Playboy, sino que marca un importante paso adelante para la comunidad LGBT. Seguramente despegará la carrera de modelo: Inés acaba de firmar un contrato con una agencia de moda, planea publicar un libro y también debería aparecer en una película. 

Inés, que vive hoy en Los Ángeles, dijo a los medios locales que durante mucho tiempo había ocultado su sexualidad, pero ahora se declara feliz: "Decir la verdad sobre uno mismo es una salvación", dijo la modelo. Poder expresar finalmente y libremente tu sexualidad y tu género. Las personas que ste rechazan no son una gran pérdida. No se trata de ser amado por los demás, sino de amarse a uno mismo". 

Sin embargo, la mini-revolución de Playboy no gustó a parte de sus lectores: "Cuando abro Playboy quiero ver a una mujer, no a hombres que se sienten mujeres o personas que se han sometido a operaciones para convertirse en mujeres" escribió un usuario de Instagram. En la misma longitud de onda, otro lector dijo: "Los hombres son varones. Las hembras son hembras Suficiente con esta confusión". 

Cabe recordar que Inés no es la primera persona transgénero en aparecer en Playboy. La pionera fue "Tula" Cossey que, en 1981, posó para la revista poco antes de aparecer en la película de la saga de James Bond, Sólo para sus ojos.

Noticias relacionadas

Hugh Hefner dejó algunos requisitos muy específicos para sus herederos

El difunto editor de Playboy dejó instrucciones sobre la forma en que sus beneficiarios deberán vivir sus vidas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

A los 91 años, murió Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy

Junto a sus "conejitas" condujo la revolución sexual americana del siglo XX...

Escrita por sandra | Famosos citados:

20 celebridades que posaron para Playboy

Desde Marilyn a Cindy Crawford, Madonna o Charlize Theron, muchas estrellas fueron fotografiadas desnudas (o casi) para la célebre revista...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *