Biografías y noticias de famosos

Ricky Martin se casó con Jwan Yosef

  • El cantante y su compañero están oficialmente unidos de por vida. ¡La estrella del pop y su pareja intercambiaron sus votos matrimoniales y se preparan para celebrar con una fiesta que Hollywood recordará durante mucho tiempo!

  • Por sandra en 11 Enero 2018
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef

Hace unos meses Ricky Martin anunció su compromiso con su pareja Jwan Yosef (33 años), a su lado desde 2016. Aunque no ha habido (por el momento) alguna ceremonia, la pareja ya está oficialmente casada. Fue el mismo cantante, quien sin poder contener su entusiasmo, lo anunació a los micrófonos E! Online. Ambos intercambiaron sus votos matrimoniales y ahora están casados. "Ahora estoy casado, vamos a tener una gran fiesta en un par de meses, hemos intercambiado votos, hemos firmado todos los documentos", dijo.

La estrella del pop (46 años) - que tuvo mellizos de una madre de alquiler en 2008 - no podría estar más feliz: "No puedo llamarlo más mi novio, ahora él es mi marido, es mi hombre", dijo emocionado a los cronistas de E! Online.

Martin ha prometido una gran fiesta a sus invitados, adelantando que será un extraordinario evento de tres días de duración. ¡Felicidades a esta maravillosa pareja!

Noticias relacionadas

Ricky Martin, publica un video para encontrar a su hermano desaparecido en Puerto Rico

El cantante no tiene noticias desde hace días y apeló a las redes sociales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ricky Martin se prepara para la boda con su novio

El cantante portorriqueño está preparando el matrimonio con su novio. Hace siete meses los dos habían anunciado el compromiso...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ricky Martin anunció su casamiento

El cantante contó como se declaró a su pareja, el artista sirio Jwan Yosef, en el show de Ellen DeGeneris.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *