Biografías y noticias de famosos

Kate Hudson en la dulce espera

  • La famosa actriz será madre por tercera vez, y ya se sabe el sexo del bebe...

  • Por sandra en 09 Abril 2018
Kate Hudson en la dulce espera

A través de su cuenta de Instagram, el pasado viernes Kate Hudson reveló que espera a su primer bebé junto a su novio Danny Fujikawa.  

La actriz, madre de dos niños de parejas anteriores, dio a conocer un video donde se encuentra con su familia en una fiesta, donde revelaron que se trata de una niña al hacer explotar globos que contenían pequeños globos y confeti de color rosa.

"¡SORPRESA!", escribió la actriz en la famosa red social: "¡Si se preguntaban por qué estuve tan ausente en los útlimos tiempos es porque nunca había estado más enferma! Fue el primer trimestre más enfermo de todos mis hijos. Hacer Boomerangs me daban nauseas, las comidas de Instagram me hacían enfermar y pensar mucho en las stories me hacía poner aún más exhausta de lo que ya estaba. Si me vieron sonriendo y pretendiendo que todo es maravilloso… ¡Era todo una gran mentira!"

"¡PERO! Ya superé lo peor y estoy redescubriendo las alegrías de insta/snap", continuó bromeando la actriz: "Hemos intentado mantener este embarazo fuera del ojo público tanto tiempo como fuese posible pero mi barriga está creciendo y se ha vuelto difícil de esconder, y francamente ocultarla es más agotador que revelarla. Mis hijos, mi familia y yo estamos locos de emoción por esta pequeñita que está en camino".

Noticias relacionadas

Brad Pitt y Kate Hudson, la nueva pareja del mundo del espectáculo?

Según los medios australianos entre los actores habrían iniciado una relación...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo novio de Kate Hudson

A poco de terminar su compromiso la actriz ya encontró un nuevo amor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Conoce los secretos de Kate Hudson para tener una figura de envidia

Kate Hudson hizo una sesión de fotos para la revista Shape donde dio unos consejos para mantenerse en forma sin realizar mucho esfuerzo. Indicó que su entrenamiento fue progresivo y con conciencia de no presionarse demasiado y que siempre lleva una cuerda de saltar y que cada vez que tiene un tiempo libre en el día, solo salta.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *