Biografías y noticias de famosos

Sophie Turner revela detalles de su audición para GoT (que ocultó a sus padres)

  • Solo tenía trece años cuando se enfrentó a la audición, ¡pero sin embargo logró ocultárselo a sus padres!...

  • Por sandra en 14 Junio 2019
Sophie Turner revela detalles de su audición para GoT (que ocultó a sus padres)
Hay audiciones que pueden cambiar la vida y seguramente Sophie Turner puede atestiguarlo. La actriz protagonizó una entrevista especial para Vogue Paris con Jessica Chastain, quien compartió con ella el set de la película X-Men: Dark Phoenix.

Durante la entrevista, Turner recordó las audiciones a las que asistió para Game of Thrones, y reveló que no lo contó con sus padres durante bastante tiempo.

Sonriendo, la actriz británica recordó que Nina Gold, directora del casting para la serie de HBO, visitó varias escuelas en busca de potenciales actores jóvenes para el casting. Sophie participó junto con varios de sus amigos, experimentándolo como un juego: "Bueno, no, no les conté a mis padres sobre la audición, digamos que al final lo descubrieron más o menos. Yo y todos mis amigos asistimos a la audición, pensamos que era divertido, algo que hacer como una broma. Entonces empecé a ser contactada. Y contactada de nuevo".

Los Turners realmente descubrieron el intento de su hija de unirse al elenco de una importante producción televisiva, pero solo cuando Sophie quedó entre los últimos siete candidatos para el papel de Sansa Stark: "Mis padres lo supieron cuando yo estaba entre los últimos siete. En ese momento mi madre se asustó, llamó a mi padre y dijo: "No sé si podemos hacer esto". Él le dijo: 'cállate, esto es lo que ella quería hacer toda su vida. Déjala intentarlo"


Las garantías del padre de la actriz también convencieron a su madre: desde ese momento, Sally Turner se convirtió en la mejor aliada de su hija y, dice Sophie, cuando descubrió que realmente había obtenido el papel de Sansa, se volvió loca de alegría:
"Saltó sobre mí y dijo: ¡Tienes el papel!'. Comenzamos a correr, nos lanzamos a la piscina y comimos mucha pizza ese día. Fue el mejor día de todos."

Sophie, nacida en 1996, tenía solo catorce años cuando interpretó por primera vez el papel de Sansa Stark, la hija mayor de Lord Eddard Stark, en el rodaje de la temporada debut de Juego de tronos. En la emisión del último episodio de la temporada final, en mayo pasado, la actriz británica agradeció a su personaje en Instagram por enseñarle a no rendirse y ser valiente.

En las audiciones para la serie de HBO y luego en el set, Turner también conoció a Maisie Williams (Arya Stark), a quien considera su mejor amiga y con quien se encontró en sintonía desde de la primera audición. Ambas actrices también tienen un tatuaje idéntico, que recuerda la fecha en que se conocieron en las audiciones.

Recientemente, Sophie Turner se casó con Joe Jonas, aunque ella misma admite que aún no se es consciente de ello. Este verano, después de la primera ceremonia en Las Vegas, la pareja tendrá una boda más formal en Francia, a la espera de descubrir las próximas sorpresas en su carrera de actriz.

Noticias relacionadas

Sophie Turner y Joe Jonas fueron padres

La pareja anunció el nacimiento de su primera hija, Willa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Sophie Turner quiere participar en Lizzie McGuire

La actriz de Game of Thrones desea ser parte del proyecto que fue recientemente suspendido...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La boda de Sophie Turner y Joe Jonas

La pareja del momento tuvo su segunda boda en Francia y aquí algunos detalles...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *