Biografías y noticias de famosos

¿Sophie Turner será Boy George en una película biográfica? Realmente podria pasar...

  • Al cantante le gustaría que la actriz de Game of Thrones y X-Men: Dark Phoenix, lo interpretara en el biopic musical a él dedicado. ¡Y ella está de acuerdo!

  • Por sandra en 19 Junio 2019
¿Sophie Turner será Boy George en una película biográfica? Realmente podria pasar...
La joven actriz británica Sophie Turne está últimamente en la cresta de la ola. Después de terminar la galardonada y famosa serie Game of Thrones (¡logró sobrevivir hasta el último episodio!), ahora está en los cines con X-Men: Dark Phoenix, protagonizada por el mutante Jean Grey.

Es sin duda uno de los jóvenes talentos más buscados del momento, pero hay un rumor en particular que pronto dio la vuelta al mundo: Sophie Turner podría interpretar a Boy George en la película biográfica a él dedicada.

El cantante británico, ex miembro de Culture Club y más tarde aclamado como solista, fue recientemente invitado al programa de radio Fitzy y Wippa, donde habló sobre el progreso del proyecto sobre su vida. La película será dirigida por Sacha Gervasi (director de My Dinner with Hervé) y está buscando a su intérprete principal.

Sobre quién podría desempeñar el papel, Boy George dijo: "Ha habido algunas propuestas muy interesantes. Una de las más interesantes fue Sophie Turner".

Como recuerda ET Canadá, la actriz de veintitrés años ha sido a menudo comparada por sus rasgos, con el cantante Do You Really Want To To Hurt Me.

"La gente dirá 'no puede hacerlo, es una chica', sabes", continuó el cantante. "Pero a los diecisiete me hubiera encantado parecerme a ella".

Y no solo Boy George está entusiasmado con la propuesta. La noticia también llegó a Sophie Turner en persona, quien en Twitter respondió con un simple: "ESTOY LISTA".

Aunque las carreras de Sophie Turner y Boy George son muy diferentes, ambos tienen cosas en común, como el hecho de que se hicieron muy famosas a los veinte años y de repente se vieron abrumadas por el éxito.

Después de Queen con Bohemian Rapsody y Elton John con Rocketman, ¿será el éxito de Boy George? Lo descubriremos pronto.

Noticias relacionadas

La boda de Sophie Turner y Joe Jonas

La pareja del momento tuvo su segunda boda en Francia y aquí algunos detalles...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Sophie Turner revela detalles de su audición para GoT (que ocultó a sus padres)

Solo tenía trece años cuando se enfrentó a la audición, ¡pero sin embargo logró ocultárselo a sus padres!...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Se acerca la segunda boda de Sophie Turner y Joe Jonas

La actriz podría haber revelado la fecha de su próxima boda con el famoso artista...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *