Biografías y noticias de famosos

Olivia Newton-John: ’’No sé cuánto tiempo más viviré’’

  • Hugh Jackman detuvo su show en Sydney para enviarle un mensaje de afecto y apoyo junto con 15.000 fans...

  • Por sandra en 09 Agosto 2019
Olivia Newton-John: ’’No sé cuánto tiempo más viviré’’
"No sé cuánto tiempo viviré, ni siquiera quise saberlo de los médicos. Estoy agradecido por cada día que vivo, cada día es un regalo". En la televisión australiana, Olivia Newton-John explicó lo que significa vivir con cáncer por tercera vez. Pero Sandy de Grease no está sola. Durante su gira "The Man. The Music. The Show" en Sydney, el actor australiano Hugh Jackman detuvo su programa para enviarle un mensaje de afecto y apoyo.


Jackman no quiso hacerle faltar su apoyo junto con 15.000 fans grabando un video en su perfil de Instagram: "Hola Olivia, de parte mía y de 15.000 de tus amigos y fans - dijo el actor - eres una persona fantástica, la mejor madre, la mejor cantante y bailarina. Te amamos". El público respondió a su invitación, repitiendo a coro: "Te amamos".
 
El tumor de la actriz está en una etapa muy avanzada: "Si alguien te dice 'tienes seis meses de vida', es posible que sea así, porque lo crees. A nivel psicológico, para mí, es mejor no tener idea de lo que se espera o lo que ha vivido la última persona que tuvo lo mismo".

Noticias relacionadas

Hugh Jackman se burla de la ginebra de Ryan Reynolds

Continúa la "guerra" mediática entre los superhéroes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

’’A Olivia Newton-John le restan pocas semanas de vida’’: su manager lo desmiente

Ante los rumores de que la actriz y cantante estaría perdiendo su lucha contra el cáncer, su manager intervino calificando las versiones de "ridículas"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Grease, 40 años después reunión entre John Travolta y Olivia Newton-John

Ambos actores se encontraron en el Black Tie Ball en Los Angeles. No se habían visto durante cuarenta años, desde el rodaje de la película...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *