Biografías y noticias de famosos

Melanie Griffith y Antonio Banderas juntos

  • La ex pareja se reencontró en la promoción de la cinta 'Dolor y Gloria' con Dakota Johnson como testigo...

  • Por sandra en 29 Octubre 2019
Melanie Griffith y Antonio Banderas juntos
Melanie Griffith y Antonio Banderas se separaron hace ya cinco años, pero la ex pareja igualmente mantiene una muy buena relación, pues en ocasiones se lanzan mensajes positivos y hasta posan juntos, tal como sucedió recientemente en la ciudad de Los Angeles, donde se encontraron en la promoción de la cinta "Dolor y Gloria", la cual protagoniza Banderas, y que representa a España en los Oscar.

En una de las proyecciones recientes, coincidieron el actor, su ex esposa Melanie Griffith, quien fue acompañada de su hija Dakota Johnson, y todos posaron junto al director de la película, nada menos que Pedro Almodóvar, en una imagen que Agustín Almodóvar publicó en sus redes sociales.


Recordemos que Banderas y Griffith se conocieron rodando la película "Two Much", tras lo que estuvieron juntos por 18 años y tuvieron una hija llamada Stella del Carmen. Respecto a su relación con la actriz, Banderas dijo a Vanity Fair: "La efervescencia de Melanie era intoxicante. Me atraía muchísimo todo ese mundo. Melanie es como un champán de burbujas, una estrella que sabe comportarse. Ella era muy divertida en un momento determinado en que jugamos y lo pasamos muy bien”.

Por su parte, la actriz contó a la revista PORTER respecto del fin de su matrimonio con Banderas: "Parte de la razón fue porque personalmente me quedé atrapada, y no permitiré que eso vuelva a pasarme. Quiero disfrutar de la vida, poder hacer lo que quiera", confesó al tiempo que admitió que se sentía "atascada" en su matrimonio con el actor español.

Recordemos que antes de Banderas, Melanie estuvo casada con Don Johnson y Steven Bauer, y respecto a sus fracasos matrimoniales, la actriz asegura que la dejaron muy reticente con los hombres.

Vale agregar que actualmente la actriz se encuentra sin pareja, mientras que Banderas mantiene una relación con Nicole Kimpel.

Noticias relacionadas

Dakota Johnson lanza el podcast The Left Ear para compartir historias de víctimas de acoso

Un año después de compartir su número de teléfono para recopilar historias de víctimas de acoso, la actriz lanzó un podcast con todos los testimonios recibidos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Pedro Almodóvar celebró sus 70 años entre mujeres y éxitos

El maestro del cine español cumplió años el pasado miércoles...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Después del infarto que cambió su vida, Antonio Banderas deja Hollywood y regresa al teatro

Con motivo del estreno canadiense de la película Panama Papers, el actor anunció que quisiera dejar Hollywood para regresar al teatro en España...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *