Biografías y noticias de famosos

John Legend es el hombre más sexy del mundo 2019

  • El cantante y actor ha sido elegido por la revista People como el hombre más sexy del año y le dedica la portada...

  • Por sandra en 22 Noviembre 2019
John Legend es el hombre más sexy del mundo 2019
El año pasado fue Idris Elba, esta vez es John Legend: la portada anual de People dedicada al hombre más sexy del mundo está dedicada al cantante de All of Me.

Ya ganador de varios premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony, John Legend ha logrado agregar otro premio a la larga lista. A los cuarenta años fue coronado por People como el hombre más sexy del mundo en 2019.

Un honor que el cantante comparte con otros grandes nombres del espectáculo. A lo largo de los años, ha habido muchos hombres que, en la portada de People, han sido declarados los más sexys del mundo. La larga lista de estrellas de Hollywood incluye, además del mencionado Elba, nombres como Blake Shelton, Dwayne Johnson, David Beckham, Chris Hemsworth y Mel Gibson. Este último fue el primer ganador del título en 1985, a la edad de 29 años.


El recién elegido dijo que estaba entusiasmado, pero también un poco asustado de ser considerado el hombre más sexy del mundo. Entrevistado por People, comentó: "Siento mucha presión. Todos me escudriñarán para ver si soy lo suficientemente sexy como para merecer este título".

El cantante decidió dedicar el premio a su madre, quien siempre lo instó a involucrarse mostrando su talento. "Era costurera y cada vez que tenía la oportunidad de cantar en la iglesia o en la escuela, me aconsejaba que lo hiciera, siempre me animaba".

Ahora quien lo apoya es su esposa Christine Teigen, a quien conoció en 2007 en el set del videoclip de Stereo. Después de años de citas, se casaron en 2013 y tienen dos hijos, Luna Simone, nacida en 2016, y Miles Theodore, nacida en 2018.

La modelo comentó la portada de People con entusiasmo. Definió la noticia como la realización de su sueño. "Mi secreto salió a la luz. Cumplí mi deseo: ¡el hombre más sexy del mundo es mío! ¡Qué honor!", escribió en Twiter.

Noticias relacionadas

Robert Pattinson se lleva el premio al mas guapo

Según un estudio matemático, el famoso actor de "Crepúsculo" es considerado el más apuesto superando a varios otros galanes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Idris Elba y Madonna juntos?

Madonna publicó algunas fotos en Instagram; él desmiente, qué hay de verdad?

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los actores premian a DiCaprio y Spotlight

Mejor Actor de Reparto, el afroamericano Idris Elba...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *