Biografías y noticias de famosos

El documental de Chiara Ferragni

  • La famosa bloguera está presentando ‘Unposted’, que trata sobre su vida al cumplir una década llevando su blog...

  • Por sandra en 26 Noviembre 2019
El documental de Chiara Ferragni
Con 32 años de edad, Chiara Ferragni se ha convertido en la influencer más poderosa del mundo. Con 18 millones de seguidores en Instagram, la creadora del blog "The Blonde Salad" gracias al que creó un gran imperio en torno a la moda y las tendencias, se encuentra en Roma presentando "Unposted", un documental de Amazon que cuenta su  historia, y el cual fue idea de la propia Chiara: "Pensé que era la mejor manera de celebrar los 10 años de mi blog", dijo la modelo, quien fue la encargada de elegir a la directora, Elisa Amoruso, y a un gran grupo de mujeres para conformar el equipo.


Hasta ahora, "Unposted" no fue muy bien recibido en el festival de Venecia, donde incluso  acusaron a Chiara de intrusa: "Es lo habitual. No siempre le gustas a todo el mundo, e incluso todavía hay gente que no entiende lo que hago, probablemente por un asunto generacional", dijo al respecto.

Casada desde el 2018 con el rapero Fedez, Chiara es madre de un niño llamado Leone, de casi dos años, y bien conocido en las redes sociales: "El niño sale porque es una parte muy importante de mi vida y yo lo que hago es contar mi cotidianidad".

Vale mencionar que su boda en Sicilia generó más de 7 millones de interacciones en las redes sociales y alcanzó un valor mediático cercano a los 31 millones de euros en medios online y social media. Durante la misma llevó diseños de Dior de Alta Costura, los cuales fueron creados en exclusiva para ella por Maria Grazia Chiuri, quien al igual que muchos otros diseñadores de alta costura forman parte de "Unposted" para venerar a la influencer, quien siempre tiene un asiento en primera fila de los desfiles más importantes: "Nunca sería imagen o haría promoción de algo solo por el dinero. No me pagan por todo lo que publico en mis redes. No todo es publicidad", aclara la modelo, quien respecto a su historia cuenta que todo surgió naturalmente: "De repente las marcas comenzaron a fijarse, en lo que yo hacía, y fueron ellas quienes me buscaron a mí”.

Ferragni comenzó tomándose fotos con una cámara que consiguió juntando cupones y saltó a la fama en 2015. Actualmente una gran empresaria, emprendedora y abiertamente feminista, la influencer admite que a pesar de que su vida está reflejada en las redes sociales, aún consigue tener algunos momentos de intimidad.

Noticias relacionadas

El nuevo programa de Heidi Klum

La famosa modelo dejó 'Project Runway' y estrenará un nuevo show...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La nueva ’’boda del año’’

Chiara Ferragni y Fedez destronaron a Meghan Markle y el príncipe Harry con su reciente enlace...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *