Biografías y noticias de famosos

¿Reencuentro de Oasis después de la cuarentena?

  • Liam Gallagher pidió a su hermano Noel un reencuentro de la legendaria banda en tiempos de solidaridad...

  • Por sandra en 20 Marzo 2020
¿Reencuentro de Oasis después de la cuarentena?
Mediante un tuit, Liam Gallagher pidió a su hermano Noel Gallagher, que una vez que puedan regresar a sus actividades brinden un concierto benéfico.

Escuchen atentamente, mucha gente cree que soy gilipollas además de guapo, pero una vez todo esto se acabe necesitamos reunir a Oasis para un gran concierto benéfico, vamos Noel, luego podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario. Vamos, tu sabes”.

Este llamado de Liam hacia su hermano se dio luego de que otras bandas británicas decidieran reencontrarse, como el caso de The Smiths, cuyos años activos fueron entre 1982 y 1987 o The Jam, activos entre 1972 y 1982; y The Cheeky Girls, que contrariamente a los anteriormes, siguen activos y hasta tienen conciertos programados en Reino Unido para los próximos meses.


Recordemos que el enfrentamiento entre Liam y Noel es legendario, y a pesar de ello, el pequeño de los dos hermanos escribió: “Rkid y yo estuvimos aislados de nosotros mismos durante 10 años. Un par de meses no van a puto doler”, escribió Liam para animar a sus seguidores en estos tiempos difíciles. Vale mencionar que Rkid es una forma en que Liam llama a su hermano, utilizando la jerga de Manchester, su ciudad natal.

Frente a esto, uno de los seguidores le preguntó a Liam respecto a su petición a Noel: “¿Un concierto benéfico? ¿Entiendo que tu hermano querrá dinero en efectivo?”, y frente a esto, Liam fue tajante: “Que le den al dinero. Tiene de sobra”. Sin embargo, de momento Noel no se ha pronunciado respecto a la respuesta.

Oasis tuvo una gran carrera entre 1994 y 2009, y se convirtieron en estrellas en todo el mundo, pero más aún en el Reino Unido. Liam y Noel, son parte de la cultura local británica, e incluso, tras los atentados terroristas en el Manchester Arena en 2017, la canción "Don’t look back in anger", se convirtió en el himno espontáneo de la ciudad.Nacidos en Manchester e hijos de un padre abusivo, se consagraron como la banda británica de rock más grande desde The Beatles.

Tuvieron ocho discos número uno y vendieron más de 70 millones de unidades, pero además de su talento, sus peleas, tanto entre ellos como con otros grupos acabó con la disolución de la banda hace ya una década, en la que cada uno de los hermanos desarrolló su carrera por separado.

En declaraciones que dio a ICON, respecto a la situación con su hermano, Liam dijo lo siguiente: "Frecuentemente me preguntan sobre el regreso de Oasis, algo que veo muy complicado ahora mismo. Comienzo a creer que realmente no le gusto a Noel. Siempre pensé que brmoeaba cuando se metía conmigo, que en realidad me quería. Pero ahora tengo la sensación de que realmente no le caigo bien. Es una lástima. Yo le quiero, es mi hermano. Tenemos otro hermano y con él tampoco se habla. Noel está en su puto mundo ahora mismo. No sé qué pasa con él. No encuentra la felicidad ni haciendo cosmic pop, ni como líder, ni con su bella novia. No es feliz con sus 80 millones de libras. No es feliz con nada. ¿Qué coño le hace feliz? Va a terminar tocando en pubs porque los fans de Oasis van a terminar hasta las narices de él”.

Noticias relacionadas

Liam Gallagher: ’’Noel me llamó rogándome de reunr a Oasis’’

El rockero inglés alimentó las esperanzas de los fans de la banda con un tweet, pero también podría ser otra provocación contra su hermano...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Liam Gallagher contacta a una fan lesionada durante su show

Stacey Andrews sufrió graves quemaduras después de ser golpeada por una llamarada causada por un petardo, durante la presentación del artista inglés, quien la invitó a ponerse en contacto con él...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Mtv Ema 2019: Taylor Swift y Billie Eilish ganadores, desilusión para Ariana Grande

Se entregaron en Sevilla los premios a los protagonistas musicales del año. Mejor canción y mejor revelación para la joven de Los Ángeles. Mejor artista Shawn Mendes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *