Conocido por su trabajo en
La casa de papel y
Élite,
Jaime Lorente, denunció a través de una historia de Instagram el acoso que está padeciendo por parte de una vecina que vive en el piso de enfrente: “
Esta es la caridad que nace en momentos difíciles... Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje: 21 días con una hija de puta”, escribió junto a una instantánea del balcón de la mujer en cuestión, que no aparece en la imagen.
Vale destacar que el hecho de tomar fotografías de personas cuando se encuentran en propiedades privadas es un delito al igual que su posterior difusión o comercialización, pues esta práctica atenta contra el derecho al honor y a la intimidad, recogidos en la Constitución, reservándose esta posibilidad para espacios públicos.
Lorente se encuentra conviviendo con su novia, la también actriz, tanto de La casa de papel como de Élite,
María Pedraza. Los actores, de 28 y 24 años respectivamente, no suelen tener reparos en exponer su relación, pues suelen compartir imágenes y vídeos de ambos en las redes sociales. Sin embargo, hay una evidente diferencia entre esto y que las fotografías sean realizadas sin su consentimiento y encontrándose en una propiedad privada.