Biografías y noticias de famosos

Gigi Hadid y Zayn Malik agrandan la familia

  • Varios medios aseguran que la pareja estaría esperando su primer hijo...

  • Por sandra en 30 Abril 2020
Gigi Hadid y Zayn Malik agrandan la familia
Según lo publicado recientemente por Us Weekly, Gigi Hadid y Zayn Malik se encuentran en la dulce espero, pues la súper modelo estaría en su quinto mes de gestación: “Gigi está embarazada y ella y Zayn están muy enamorados”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista norteamericana, noticia que replicaron los sitios TMZ y Entertainment Tonight.

Gigi mantuvo el secreto entre su familia y amigos desde hace tiempo y está embarazada de poco tiempo. Una vez que Gigi y Zayn volvieron a salir juntos a finales del año pasado, fue como si nunca hubieran perdido el ritmo y supieran que lo suyo era especial. Toda la familia están rebosantes de alegría”, citó por su parte Entertainment Tonight.

Esta noticia llega luego de que la pareja reanudara su relación en diciembre del mes pasado, pues comenzaron a salir en 2015, luego de conocerse en el set del video musical del tema del cantante, PillowTalk, siguieron hasta 2018, luego se separaron y volvieron a fines del año pasado.

En febrero Gigi declaró a la revista i-D: “Creo que a medida de que vaya envejeciendo, bueno, un día comenzaré una familia y no sé si siempre estaré modelando. Me encanta el lado creativo de la moda, es muy gratificante. Las personas con las que trabajo me hacen muy feliz, tengo mucha suerte de estar cerca de ellos. Pero, ¿quién sabe? ¡Tal vez me dedique a cocinar a tiempo completo!”, declaración que con esta noticia cobra un nuevo sentido.

El pasado fin de semana la modelo y el ex One Direction fueron vistos celebrando el cumpleaños número 25 de la rubia en Pennsylvania, en la granja de su familia, donde estarían pasando la cuarentena junto a la madre de Gigi y su hermana Bella.

Adicionalmente, en la cuenta de Instagram de Gigi, se la puede ver durante la celebración de su cumpleaños vestida con un sweater adentro del jean que deja ver una pequña barriga, lo que confirmaría la versión del embarazo, aunque de momento ninguno de los integrantes de la pareja ha dado declaraciones al respecto.

Noticias relacionadas

Gigi Hadid reveló el nombre de su hija

A cuatro meses de su nacimiento, la modelo finalmente dio a conocer el nombre de la pequeña...

Escrita por sandra | Famosos citados:

One Direction juntos nuevamente por los diez años

Liam Payne ha confirmado que la banda está trabajando en un proyecto especial...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Louis Tomlinson lanza su primer disco

Tras años de espera, las fans del ex One Direction tendrán nuevo material...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *