Biografías y noticias de famosos

Gregory Tyree Boyce, actor de ’Crepúsculo’, encontrado muerto junto a su novia

  • Todavía se desconocen las causas de la muerte de ambos jóvenes, que se encontraban dentro de su apartamento en Las Vegas...

  • Por sandra en 20 Mayo 2020
Gregory Tyree Boyce, actor de ’Crepúsculo’, encontrado muerto junto a su novia
Misterio sobre la muerte de Gregory Tyree Boyce, conocido por interpretar el papel de Tyler Crowley en la Crepúsculo (Twilight). Los cuerpos sin vida de Boyce, de 30 años, y su novia, Natalie Adepoju, de 27, fueron encontrados dentro de su apartamento en un edificio de Las Vegas. La causa de la muerte de ambos aún no se ha especificado y la policía está llevando a cabo investigaciones: se habría encontrado un "polvo blanco" en el lugar . El actor deja a su madre, Lysa Wayne, y a su hija de 10 años, Alaya, de un matrimonio anterior; Natalie Adepoju deja a su hijo Egipto.


La muerte de la pareja se remonta al miércoles 13 de mayo, pero la noticia se publicó en la prensa estadounidense solo ayer. Un primo del actor dio la alarma y, sabiendo que Boyce iba a ir a Los Ángeles, comenzó a sospechar cuando vio su automóvil estacionado frente a la casa. Después de llamar a Boyce varias veces y sin recibir una respuesta, informó a los rescatistas y a la policía, quienes hicieron el macabro descubrimiento.

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *