Biografías y noticias de famosos

Paul Walker: la difunta estrella de Fast & Furious en el centro de una disputa legal

  • Su ex manager reclama el pago de comisiones atrasadas...

  • Por sandra en 08 Junio 2020
Paul Walker: la difunta estrella de Fast & Furious en el centro de una disputa legal
El ex manager de Paul Walker, protagonista de la franquicia Fast & Furious, presentó una demanda oficial en las últimas horas alegando que no se le ha pagado una comisión del 5% sobre las ganancias del actor.

Matt Luber presentó una demanda ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, especificando que la disputa no le causa "ningún placer" a la luz de su "larga historia de amistad duradera" con Walker. La estrella, protagonista de la serie Fast and Furious de Universal, falleció en un accidente automovilístico en noviembre de 2013 a la edad de 40 años.

Según la demandaa, la compañía del actor, Vagrant Inc., continuó pagando la comisión del 5% de Luber por otros cinco años después de la partida de la estrella. Sin embargo, como dice la demanda, Vagrant recientemente ingresó a una nueva administración y dejó de pagarle al agente. "El demandante lamenta haber sido forzado a emprender acciones legales, dada la historia de amistad y éxito mutuo que compartió con el Sr. Walker, desafortunadamente el nuevo liderazgo de Vagrant ha decidido ignorar al agente a quien el Sr. Walker estuvo más ligado en la vida, solo para aliviar su presupuesto".

La demanda también establece que los abogados de Vagrant a mediados de 2019 habían asegurado a Luber que la compañía no tenía motivos para disputar sus quejas, pero que la junta tenía la obligación legal de verificarlas. En una comunicación posterior, el abogado informó que estaba tratando de obtener el consentimiento de la junta para poder pagar, pero el dinero aún no ha sido visto.


Una situación algo desagradable, pero también en la agenda de Hollywood.

Noticias relacionadas

La hija de Paul Walker recibe una indemnización de Porsche por el mortal accidente

El protagonista de Fast And Furious murió en 2013...

Escrita por sandra | Famosos citados:

’’See you again’’ es el video más visto de todos los tiempos

La canción de 2015, compuesta para la película "Fast & Furious 7" y dedicada al actor Paul Walker, ya superó a "Gangnam Style" de Psy, ya superó a "Gangnam Style" de Psy

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve “Rápido y Furioso”

La franquicia decidió continuar a pesar de la muerte de Paul Walker...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *