Biografías y noticias de famosos

Belinda y su cache ’’low cost’’

  • La artista mexicana cobra 150 dólares por dar un saludo personalizado...

  • Por sandra en 23 Julio 2020
Belinda y su cache ’’low cost’’
Durante el 2020 el mundo se ha parado frente a la pandemia del Covid-19 y uno de los sectores más afectado ha sido la industria del espectáculo, pues se han paralizado filmaciones, giras, conciertos y demás fuentes de trabajo. Es por eso que muchas estrellas tuvieron que encontrar nuevas formas de generar ingresos, una de las cuales consiste en anotarse en la plataforma "Cameo", la cual ofrece la posibilidad de que los famosos lleguen a sus fans y ganen dinero al mismo tiempo.

Gracias a "Cameo", creada en 2016 y elegida por la revista Time como una de las 50 compañías más geniales, las personas pueden contactar a más de 15.000 personalidades solicitarles un mensaje personalizado para compartir en sus redes sociales con amigos y familiares.

En base a todo esto, se pudo saber que una de las celebrities de esta plataforma es Belinda, ya que la artista mexicana cobra la modica suma de 150 dólares por grabar un saludo, una felicitación, mandar besos y hasta cantar durante algunos segundos.

Vale destacar que la actriz y cantante se encuentra participando del programa "La Voz", en la televisión mexicana junto a María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal. Sin embargo, parece ser que se ha decidido a generar un ingreso extra por medio de "Cameo".
Tags: belinda

Noticias relacionadas

Belinda, una hermana muy generosa

La estrella mexicana no escatimó en gastos para expresar su cariño a su hermano…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *